Charlas YMCA y ‘Conversation English Club’

La Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, tiene para sus estudiantes, docentes, egresados y administrativos, dos importantes invitaciones que favorecen el aprendizaje y el desarrollo de la lengua extranjera inglés.

Charlas YMCA

La primera corresponde a las charlas informativas sobre la convocatoria del programa YMCA, una experiencia de intercambio cultural dirigida a jóvenes entre 19 y 26 años que brinda la oportunidad de trabajar en un Campamento de Verano durante 9 a 12 semanas en los Estados Unidos. Este espacio es fundamental porque le permite al participante sumergirse en un ambiente intercultural, ganar experiencia laboral internacional, ampliar su visión de mundo, mejorar sus habilidades comunicativas en inglés, desarrollar habilidades de liderazgo y hacer amigos para toda la vida.

Las charlas informativas se realizarán los días jueves 08 de septiembre a las 10:00 a.m y el lunes 12 de septiembre a las 04:00 p.m., en el auditorio del edificio Bicentenario.

La segunda invitación es a mejorar los niveles de inglés a través del ‘Conversation English Club’, un espacio creado para toda la comunidad educativa que contará con la asistencia de una docente nativa, lo que permite una mejor apropiación de la lengua y la habilidad de interactuar con una persona que domina las formas fonéticas del lenguaje, enriqueciendo el vocabulario y la experiencia en el proceso de aprendizaje.

Horarios CONVERSATION ENGLISH CLUB 02

Para mayor información sobre las Charlas de la YMCA y el ‘Conversation English Club’, los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..