Convocatoria Interna Propuestas de Investigación, Desarrollo e Innovación 2022.

El Área de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abrió una nueva convocatoria interna para propuestas de investigación, desarrollo y/o innovación 2022, dirigida a grupos de investigaciones constituidos y registrados en el Sistema de Investigaciones de UNIMAYOR.

Proyectos de Investigaciones 2022

El objetivo es contribuir a la consolidación del sistema de Investigaciones UNIMAYOR mediante proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación I+D+i, que permitan generar nuevo conocimiento, alianzas estratégicas y el fortalecimiento de la cultura en investigación, como motor para el desarrollo local, regional y nacional.

Todas las temáticas deberán estar enmarcadas en las líneas declaradas por los grupos y cada proyecto tendrá una duración de máximo 12 meses calendario, tiempo en el que se incluye la presentación del informe final y la demostración del avance en al menos el 70% de los productos pactados.

Es importante tener en cuenta que la Convocatoria Interna para propuestas de Investigación, Desarrollo y/o Innovación 2022 cierra el 11 de octubre del 2022, a las 5 de la tarde. Los interesados en participar deberán diligenciar y enviar a Investigaciones UNIMAYOR, el Formulario de Inscripción.

Quienes requieran mayor información pueden dirigirse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a la oficina ubicada en el Claustro la Encarnación.