Oferta Deportiva UNIMAYOR IIP-2022 ¡Participa!

Área de Recreación y Deporte de Bienestar Institucional, invita a toda la comunidad universitaria a participar de ‘UNIMAYOR en Movimiento’, la oferta de actividades deportivas programadas para el segundo periodo académico del año 2022.

Oferta Deporte 2P 2022

Todas las actividades deportivas contarán con rutinas de entrenamiento para fortalecer los músculos del cuerpo, prevenir lesiones, incrementar la potencia de los movimientos, mejorar la resistencia aeróbica y aportar al rendimiento de cualquier actividad diaria que se realice.

De igual forma, la oferta deportiva cuenta con los siguientes propósitos, los cuales se logran con compromiso, perseverancia y una buena actitud:

• Desarrollar, mejorar y estabilizar las capacidades, aptitudes, actitudes y deseos motrices de los estudiantes.
  • Favorecer el desarrollo de habilidades para trabajar en equipo.
  • Propiciar la formación integral y fortalecer la formación en valores.
  • Generar y mantener el desarrollo estable del deporte, la actividad física y la recreación.
  • Fomentar la participación sana de la comunidad universitaria en la actividad deportiva en lo competitivo y recreativo.
  • Desarrollar actividades complementarias como estrategias que permitan la promoción de la salud.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a la oficina de Recreación y Deporte UNIMAYOR, ubicada en el Claustro la Encarnación.