Convocatoria Crece con Google para jóvenes estudiantes.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, DPS, para que sus estudiantes, entre 18 y 35 años de edad, que no cuenten con un título técnico, tecnológico o universitario, se inscriban a la Convocatoria ‘Crece con Google’, una iniciativa que busca fortalecer habilidades digitales de alta demanda para ampliar las oportunidades de inclusión laboral en Colombia a través de los Certificados de Carrera de Google.

Google Colnodo

Las personas aspirantes deben pertenecer a estrato socioeconómico 1, 2 o 3, contar con acceso a equipo de cómputo y conexión a internet y postularse hasta antes del 30 de agosto de 2022.

Los Certificados de Carrera de Google son programas de formación en línea flexibles y diseñados para adquirir competencias profesionales en diferentes campos con una demanda elevada y gran crecimiento. Los cursos para esta ocasión son:

• Soporte de Tecnologías de la Información.
  • Análisis de datos.
  • Gestión de proyectos.
  • Diseño de experiencia de usuario.

‘Crece con Google’ es ofertado por Google en apoyo con Colnodo, mediante la plataforma Cursera y hace parte del Programa Jóvenes en Acción. Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..