Feria SENA Expo Empleo Joven 2022.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación a su comunidad universitaria para que participe en la Feria SENA Expo Empleo Joven 2022, impulsado por el Departamento administrativo para la Prosperidad Social, la cual se realizará, de manera virtual, los días 25 y 26 de agosto de 2022.

ExpoEmpleoSena2022

Mediante una plataforma digital que, será activada en esas dos jornadas, los jóvenes podrán navegar por diferentes pabellones para buscar vacantes de empleo y participar en conferencias, talleres y otras actividades relacionadas con el mercado laboral. Para ello, es necesario acceder al videotutorial de orientación a los participantes.

Videotutorial #ExpoEmpleoSenaJoven

Así mismo, los interesados deberán registrarse en www.expoempleosenajoven.com e ingresar su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Para más información y consultar la agenda de talleres de orientación que realizará el SENA, los jóvenes pueden contactarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..