Convocatoria Jóvenes Investigadores UNIMAYOR IIP-2022.

Con el objetivo de fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica, a través de la realización de becas-pasantía, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da apertura a la convocatoria Interna Jóvenes Investigadores 2022, una oportunidad que propende por el mejoramiento de la Institución, la Región y el País, a través de actividades académicas e investigativas.

Jóvenes Investigadores IIP2022 Mini

La Convocatoria está dirigida a Grupos de investigación registrados en el Sistema de Investigaciones de UNIMAYOR y profesionales que solo tengan pendiente su ceremonia de grado, para continuar el desarrollo de sus capacidades investigativas como jóvenes investigadores.

Algunos de los requerimientos para el Grupo de Investigación son: tener trayectoria y experiencia investigativa de por lo menos un (1) año, presentar un proyecto de Investigación en el que se articule el plan de trabajo del Joven Investigador, presentar aval del grupo para la vinculación del joven investigador y tener actualizado el CvLAC y GrupLAC a le fecha de entrega de la propuesta.

Los jóvenes que apliquen a la Convocatoria deberán diligenciar el documento ‘Proyecto de Investigadores Anexo 2’ y ‘el Plan de Trabajo Anexo 3’, y entregarlos en los términos requeridos en la Convocatoria.

El Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a los interesados a participar y solicitar más información a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..