Programa ‘Habilidades para la Vida 2022’ dirigido a Jóvenes en Acción.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a la invitación del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, DPS, para que sus estudiantes, beneficiados del programa Jóvenes en Acción, participen del módulo presencial Habilidades para la Vida.

Este espacio, es un proceso formativo que potencia el reconocimiento de la trayectoria de vida de los participantes, brindando mejores herramientas de inserción social, laboral y de interacción. Así mismo, aborda ocho habilidades para la vida, desde la construcción significativa del aprendizaje hasta estrategias pedagógicas, que les permite a los jóvenes afrontar oportunidades de desarrollo personal, social, familiar y laboral.

Los talleres inician según el horario que escogiste en tu inscripción.

Para más información los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..