‘Pájara Tinta, sexto salón de gráfica y publicaciones independientes’

La Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a diseñadores, artistas, creadores en el área del diseño editorial y público general, al evento ‘Pájara Tinta, sexto salón de gráfica y publicaciones independientes’ que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto de 2022 en el Claustro La Encarnación y Sede Bicentenario.

Pajara Tina IIP 2022

El objetivo es congregar a las personas interesadas en la producción gráfica y editorial independiente, en un evento académico y de emprendimiento que estimula la reflexión, creación y reproducción de publicaciones editoriales independientes, así como formar un público de artistas y escritores ligado al cómic, la ilustración y el libro arte.

La actividad es organizada por el Colectivo Pájara Tinta y grupo de investigación Rutas de la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR, bajo la coordinación del docente, Daniel Antonio León Blanco, y contará con una agenda de talleres de creación, charlas especializadas, feria empresarial y la visita de estudiantes y docentes de la Universidad de Caldas, Manizales, y la Universidad Antonio José Camacho, de Cali.