Comunidad UNIMAYOR convocada a transformar su territorio.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abre la convocatoria para que sus estudiantes, docentes, administrativos, egresados y funcionarios, se inscriban en los proyectos de proyección social correspondientes al segundo periodo del año 2022, como una oportunidad de crecimiento personal, profesional y social.

Convocatoria ProSoc IIP 2022

Para UNIMAYOR esta intervención es muy significativa porque fortalece la interacción entre el estado, la empresa y la sociedad, forma gestores sociales, asegura la pertinencia de los programas en el desarrollo del entorno y genera conciencia sobre la importancia de convivir en un espacio con mejores y mayores oportunidades de vida.

Para participar, los interesados deberán enviar diligenciada la ficha técnica al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tener en cuenta las siguientes cinco líneas de acción en las que pueden enmarcar su proyecto: Medio Ambiente y Sostenibilidad, Educación, Convivencia y Cultura Ciudadana, Emprendimiento y Servicio Social.

Durante el primer semestre del año 2022, UNIMAYOR socializó un resultado de 48 proyectos realizados por 221 estudiantes, 10 docentes y 2 directivos, beneficiando a poblaciones como vendedores informales, instituciones educativas, plazas de mercado, Mipymes y población de las diferentes comunas y asentamientos de Popayán.

Para más información sobre la Convocatoria, los interesados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..