Cursos Virtuales sin Costo de Inglés para Comunidad UNIMAYOR IIP-2022.

El Centro de Formación Virtual y UNIMAYOR Virtual, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invitan a su comunidad universitaria a inscribirse, sin ningún costo y hasta el 20 de agosto del 2022, en los cursos virtuales de English course 5 (Intermediate), English course 6 (intermediate), English course 7 (intermediate -advanced) e English course 8 (advanced).

UNIVIRTUAL IIP 2022

Esta es una oportunidad que se brinda a estudiantes de todos los programas, docentes, administrativos y egresados de UNIMAYOR, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y competencias a nivel académico como profesional, en la lengua extranjera.

Es fundamental que los inscritos aseguren su cupo a tiempo, ya que una vez realizada la inscripción deberán presentar, del 22 al 28 de agosto, el test diagnóstico del nivel que desea cursar (enlace que recibirán al correo), con el fin de comprobar los conocimientos previos en el idioma. Este requisito es obligatorio para su admisión.

El desarrollo de los cursos se hará mediante el Ambiente Virtual de Aprendizaje o Plataforma Tecnológica y Educativa de Unimayor Virtual, facilitando la tutoría y acompañamiento por parte de los docentes expertos, generando un aprendizaje significativo en el idioma inglés, por medio de recursos educativos digitales, objetos virtuales de aprendizaje, vídeos tutoriales, videoconferencias y actividades de aprendizaje interactivas.

El inicio de los cursos será el lunes 29 de agosto de 2022, previa inscripción.

Quien desee más información puede comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.