Jornadas de Inducción a estudiantes nuevos de UNIMAYOR 2P-2022.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a sus estudiantes de primer semestre de los programas tecnológicos y profesionales, 2P-2022, a participar de las tres jornadas de inducción universitaria que se realizarán durante el 08, 09 y 10 de agosto de 2022. La primera corresponde a la Jornada de Inducción General, la segunda con Bienestar Institucional y la tercera con cada facultad.

Bienvenida IIP 2022

Es importante que los nuevos estudiantes revisen los documentos adjuntos y verifiquen el día, la hora y el lugar de cada una de las jornadas, según la facultad a la que pertenecen.

Este encuentro entre el estudiante admitido y UNIMAYOR es muy importante porque propicia espacios para socializar información académica, administrativa y de interés general, para la adaptación, permanencia y gradación estudiantil.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca da la bienvenida a todos sus estudiantes, nuevos y antiguos, y los invita a trabajar juntos en pro de una educación superior pública de calidad, donde se destaquen el compromiso académico, la responsabilidad social, la investigación, el emprendimiento, entre otros factores de crecimiento personal, social y territorial.

Para más información sobre las jornadas de inducción a estudiantes nuevos, los interesados podrán contactarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..