UNIMAYOR entrega nuevos profesionales para el crecimiento de la Región.

Cuatro ceremonias de grado realizó la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, para entregar el diploma a 176 nuevos profesionales de los diferentes programas académicos de pregrado de la Institución.

Grados Julio 2022

La ceremonia se realizó en el auditorio del Edificio Bicentenario en medio de aplausos y felicitaciones por el deber cumplido, en especial por terminar una etapa de crecimiento personal que les permitirá incursionar en el mundo laboral y ser más competentes en sus actividades profesionales.

“Mis abuelas (paterna y materna) fueron mi mayor motivación para cumplir esta meta, ellas me han inculcado valores para luchar por mis sueños. Con el diploma y lo aprendido en el Colegio Mayor apoyaré no solo a mi familia sino a la sociedad”, indicó, María Camila Triana, egresada de la Institución.

Grados Julio 2022 02

Durante la Ceremonia Directivos de UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, entregaron Mención de Trabajo de Grado Laureado a los estudiantes, Deyson Moreno Arias y Brigith Yuliana Mera, por la ‘Implementación de la metodología BIM en el proyecto sede norte de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca con el software Archicad’, siendo pioneros a nivel institucional en el uso de esta metodología para la investigación, el modelado y la visualización de un proyecto real.

Grados Julio 2022 01

Así mismo, UNIMAYOR concedió Mención de Honor al trabajo de grado ‘Museo de arte urbano Popayán como una propuesta de Arte, Diseño Visual y Comunicación a través de los muros’, de los estudiantes, Jeyson Andrés Sánchez Pérez y Héctor Alejandro Luna Martínez, con el que construyeron un Centro Cultural para el intercambio artístico y de saberes en el barrio El Empedrado de la Ciudad.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a todos los graduados y familiares por la meta cumplida y los invita a continuar vinculados con la Institución, fortaleciendo su aprendizaje y los proyectos Universidad, Empresa, Estado y Sociedad.