Pruebas APTIS UNIMAYOR - IIP 2022.

Gracias al Convenio de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, con el Consejo Británico - BRITISH COUNCIL, los ciudadanos en general, podrán presentar la prueba APTIS para medir sus competencias en el idioma inglés y evaluarse en las cuatro habilidades comunicativas de la lengua: leer, escuchar, hablar y escribir.

Pruebas APTIS IIP 2022

Fechas: Desde el 5 de agosto y hasta el 16 de diciembre, todos los viernes se estará realizando la prueba, en la Sede Casa Obando, ubicada en la Calle 3 # 6-52.

Para ello, es un requisito inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  adjuntando los siguientes datos personales:

• Nombres y Apellidos Completos
  • Tipo y Número de Documento (CC, TI, CE)
  • Teléfono (Móvil y Fijo si se tiene)
  • Dirección de residencia actual.
  • Correo electrónico institucional o personal (El de mayor uso)

NOTA: Se recomienda que el asunto del correo sea: Inscripción Prueba Aptis.

Recibo de Pago: Una vez enviada la información anterior al correo en mención, recibirá a vuelta de correo el recibo de pago, el cual tiene un costo de $293.000.

Sitios de Pago del Recibo: Podrá pagar el total del recibo en el Banco Popular (29001132-9), almacenes Éxito, Efecty, Baloto, PSE y corresponsales Grupo Aval con el número de convenio 7716.

Cabe recordar que el BRITISH COUNCIL autorizó a UNIMAYOR para la realización de esta prueba en la Ciudad de Popayán, contribuyendo, entre otros beneficios, al ahorro de tiempo, dinero y desplazamiento a otras ciudades.

Toda la información relacionada con el tema, la encuentran en el PPBX 602-8333390 Ext. 2248 - 2249, EMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la Calle 3 #6-52, Sede Casa Obando, Popayán – Cauca.

Información adicional sobre las Pruebas APTIS: https://www.britishcouncil.co/examen-ingles/aptis