Primera Lista de Admitidos UNIMAYOR 2P-2022.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comparte con los interesados la primera lista de admitidos para los programas de pregrado del 2P-2022. A su vez, recuerda a los admitidos que, una vez verifiquen su admisión, deben descargar el recibo de pago de la matrícula, y enviar el soporte de pago hasta antes del 27 de julio de 2022.

Lista de Admitidos IIP 2022

Finalmente, se recuerda que la publicación de la segunda lista de admitidos se realizará el 02 de agosto de 2022, por lo que es importante revisar el calendario académico de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, publicado en el siguiente enlace: Clic AQUÍ.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con la Oficina de Admisiones a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico (602) 8274178 Extensión 2213 o 2215, y/o al móvil 3178733542 (Solo llamadas).