Convocatoria para renovación y nuevos créditos ICETEX IIP-2022.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da a conocer las fechas entregadas por el ICETEX para la renovación y solicitud de créditos educativos con los que se podrá financiar programas de pregrado y posgrado, durante el segundo semestre del año 2022.

Icetex IIP 2022

Hasta el 05 de agosto los estudiantes de programas tecnológicos o profesionales de UNIMAYOR podrán solicitar su crédito en la plataforma del ICETEX; en el caso de las especializaciones y maestrías el plazo es hasta el 04 de agosto de 2022. Para la renovación del crédito, la solicitud, tanto de estudiantes de pregrado como de posgrado, se podrá realizar hasta el 5 de agosto de 2022.

Para acceder al crédito es importante tener en cuenta que los estudiantes deben estar al día en el pago de cuotas existentes, imprimir y diligenciar el formulario de actualización de datos publicado en www.icetex.gov.co, entregar el promedio de notas expedido por la Facultad y anexar el recibo original y copia de matrícula. Esta documentación deberá presentarse en la oficina de Fomento UNIMAYOR ubicada en el cuarto piso del edificio Av. Villas (Carrera 7 No. 3-60) o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para mayor información de la convocatoria de créditos, características, requisitos y solicitud de créditos, los interesados podrán contactarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 6028274178, Ext. 2226.