UNIMAYOR es parte de la ‘Ruta TyT’ y socializa las ventajas de estudiar una tecnología.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Cauca, UNIMAYOR, se une a la ‘Ruta TyT, tu momento, tu futuro’, una campaña de orientación del Ministerio de Educación Nacional que brinda información sobre las ventajas y beneficios de estudiar una carrera técnica profesional o tecnológica (TyT).

Ruta TyT

La ‘Ruta TyT’, permite a los interesados en ingresar a UNIMAYOR a seguir 3 pasos importantes para recorrer esta ruta que mejorará su futuro y el de su familia: Elegir una de nuestros programas tecnológicos (Punto de Partida), permanecer en el Proceso de Formación (Trayecto de la Ruta) y graduarse para cumplir sus sueños (La Meta).

Dentro de su oferta académica, UNIMAYOR cuenta con las tecnologías en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Desarrollo de Software, Gestión Comercial y de Mercados , Gestión Empresarial y Gestión Financiera, con las que los estudiantes adquieren, en 6 semestres, grandes competencias para incursionar en el mercado laboral, dando respuesta a las necesidades y problemáticas del País.

Estudiar una tecnología en UNIMAYOR, da la posibilidad a los estudiantes de capacitarse en sectores específicos o campos de acción, acceder en corto tiempo al mercado laboral, especializarse en algunas áreas del conocimiento de acuerdo a las necesidades del mercado, homologar y continuar con la carrera profesional, entre otros beneficios.

Adicionalmente, UNIMAYOR es una de las 30 instituciones de Educación Superior que integran la red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas, ITTU, en donde los estudiantes que cumplan con los requisitos pueden obtener beneficios para el pago de su matrícula o permanencia y graduación estudiantil, con fondos o programas como Generación E, Jóvenes en Acción, entre otros.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a la comunidad en general a unirse a la ‘Ruta TyT’ como opción para mejorar su calidad de vida, transformar el territorio y cumplir sus metas, aprovechando las ventajas y beneficios de estudiar un programa tecnológico o profesional, en UNIMAYOR.