UNIMAYOR en rueda de Negocios ‘ConexCauca 2022’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participó activamente en la Feria Empresarial y Rueda de Negocios ConexCauca que lideró la Cámara de Comercio del Cauca para articular acciones en pro del mejoramiento de la productividad, la competitividad, la innovación y el emprendimiento de la Región, y al tiempo, conectar a empresarios caucanos de agroalimentos con nuevos mercados.

ConexCauca IP 2022 03

Para esta versión participaron alrededor de 40 emprendedores y empresarios del departamento del Cauca, bajo la línea Café de Alta Calidad, los cuales compartieron sus productos, experiencias y contactos para fortalecer el sector de agroalimentos de la Región.

Didier Córdoba, director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, explicó que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca participó desde varios frentes con apoyo logístico, de promoción y con la participación de estudiantes y egresados UNIMAYOR quienes expusieron sus productos. “Estos espacios permiten conectar a los emprendedores de nuestra Institución con el sector externo e identificar las oportunidades del mercado”.

ConexCauca IP 2022 02

Laura Regina Ángel, egresada del programa Gestión Empresarial de UNIMAYOR y participante con su emprendimiento de panadería y repostería, Semillas de Ángel, indicó que gracias a los conocimientos adquiridos en la academia, logró sacar adelante su idea de negocio. “En mi caso estudiar me ayudó mucho porque vimos costos, presupuesto, contabilidad y muchos otros temas fundamentales para el emprendimiento que estoy mostrando en esta Rueda de Negocios”.

Finalmente, Angélica Bermúdez Muñoz, Coordinadora del Área de Comercio de la Cámara de Comercio del Cauca, agradeció a todos los emprendedores por su participación, así como al equipo UNIMAYOR, aliado estratégico de los proyectos transformadores que impulsan y activan gradualmente, la economía de la Región.