Matrículas Académicas para estudiantes antiguos UNIMAYOR IIP-2022.

Estudiantes antiguos de todos los programas de pregrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, podrán realizar su matrícula académica del segundo semestre del año 2022, a través de la plataforma virtual Consulta de Notas, ‘Campus UNIMAYOR’.

Matrícula Académica Estudiantes Antiguos IP 2022

El acceso estará habilitado del 22 al 30 de junio de 2022, sin embargo, los estudiantes deberán ingresar durante los días correspondientes a su programa de pregrado, de acuerdo al siguiente calendario establecido por las facultades de Ciencias Sociales y de la Administración, Ingeniería, Educación y Arte y Diseño:

• 22 y 23 de junio: Ingeniería Informática, Desarrollo de Software y Licenciatura de Español e Inglés.
  • 24 y 25 de junio: Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Arquitectura y Diseño Visual.
  • 26 de junio: Gestión Empresarial.
  • 27 de junio: Administración de Empresas.
  • 28 y 29 de junio: Gestión Comercial, Gestión Financiera y Administración Financiera.
  • 30 de junio: Ajustes o casos excepcionales.

Para más información los estudiantes pueden comunicarse con su facultad a través de los siguientes correos institucionales:

• Facultad Arte y Diseño: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Facultad de Administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Facultad Ingeniería Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Facultad de Educación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..