Conoce las Experiencias Académicas de la Facultad de Ingeniería EAFI 2022.

La facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta a la comunidad universitaria y ciudadanos en general la Octava edición de Experiencias Académicas EAFI 2022, un espacio virtual en donde reposan proyectos estudiantiles de los programas de Ingeniería Informática y Desarrollo de Software de la Institución.

EAFI 2022 01

El docente UNIMAYOR, Álvaro Hernán Pito, explicó que se trata de una nueva metodología para la socialización de los resultados de aprendizaje, publicados en la red social Tic Tok, que permitirá llegar a nuevos públicos a nivel local, nacional e internacional y compartir el conocimiento adquirido en las aulas de clase.

Adicionalmente para esta octava versión, la Institución Universitaria premiará a los proyectos con más ‘like’ en TicTok, por lo que invita a los participantes de este recorrido virtual a apoyar el trabajo más llamativo según criterios de innovación, aporte social, pertinencia, entre otros. La lista de los ganadores será publicada en el segundo periodo académico del año 2022.