UNIMAYOR de luto por el fallecimiento de su Exrectora Ruth Cepeda Vargas.

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Héctor Sánchez Collazos, en nombre de los directivos y todos los estamentos académicos, lamenta el fallecimiento de la Dra. Ruth Cepeda Vargas, ex rectora de la Institución Universitaria y decreta tres días de duelo con bandera a media asta en sus sedes.

Tarjeta Póstumo Ruth Cepeda QEPD

Ruth Cepeda Vargas deja una huella imborrable en la región. Fue la gestora y primera rectora de la hoy, Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, uno de los primeros Colegios Mayores creados en Colombia que abrió sus puertas el 13 de noviembre de 1967 bajo el nombre Colegio Mayor de Cultura Popular del Cauca.

Sus aportes como mujer, profesional, amiga y ciudadana son invaluables y representan una fiel muestra de su amor, compromiso y sentido de pertenencia en pro del desarrollo de la sociedad. Su legado seguirá vivo en cada espacio universitario en especial, en su casa emblemática: El Claustro La Encarnación.

Directivos, docentes, estudiantes y comunidad universitaria envían a sus familiares y allegados mensajes de condolencia y fortaleza, y se unen en oración para que su alma descanse en paz.

Su nombre y humanidad serán recordados con cariño, admiración y orgullo en UNIMAYOR y en todo el territorio caucano.