Convocatoria para participar en la Rueda de Negocios ConexCauca.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación que realiza la Cámara de Comercio del Cauca, CCC, para que empresarios, organizaciones y ciudadanos en general, se vinculen a la Tercera Versión de la Rueda de Negocios ‘CONEXCAUCA 2022’, que se desarrollará el 15 de junio de 2022.

ConexCauca01

Este espacio se crea con el propósito de articular acciones para el mejoramiento de la productividad, la competitividad, la innovación y el emprendimiento de la Región y al mismo tiempo, conectar a empresarios caucanos de agroalimentos con nuevos mercados, impulsando la reactivación gradual de la economía y generando espacios de comercialización entre los empresarios, en el corto y mediano plazo.

En esta versión se destacará el sector ‘Café de Alta Calidad del Cauca’, facilitando el encuentro entre oferentes y demandantes que cumplen condiciones de calidad, precio, inocuidad y experiencia ofreciendo un intercambio comercial, que permita posicionar al Clúster como un aliado estratégico para la mejora de la competitividad de esta cadena de valor.

La participación de la Rueda de Negocios, se podrá hacer como compradores o vendedores, previa inscripción, de manera virtual, hasta el 03 de junio de 2022.

Para más información, los interesados pueden consultar en el portal web www.conexcauca.org/ o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..