Reconocimiento a la Labor Docente UNIMAYOR 2022.

Con el propósito de exaltar, agradecer e incentivar su labor, desempeño y contribución en los procesos misionales, del equipo docente, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizó con éxito ‘La Noche de Reconocimientos a la Labor Docente UNIMAYOR 2022’.

Reconocimiento Docentes Mayo

“Tenemos un agradecimiento profundo porque los profesores son el pilar de nuestra Institución, llevan sobre sus hombros una gran responsabilidad como lo es la educación, la investigación y la proyección social. Sin ellos, sin su aporte y cualificación es imposible lograr la acreditación de nuestros programas y estar en este camino de la Acreditación Institucional”, indicó la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, Paola Andrea Umaña Aedo.

Las distinciones se realizaron basadas en los aportes, desempeño y mejor evaluación docente del año 2021, bajo las siguientes líneas:

• Reconocimiento a la Mejor Evaluación Docente, año 2021, por cada facultad (Arte y Diseño; Ciencias Sociales y de la Administración; Educación y la facultad de Ingeniería)
  • Reconocimiento por los aportes a la Investigación.
  • Reconocimiento por los aportes a la Proyección Social.
  • Reconocimiento por los aportes en las actividades y áreas de Bienestar Institucional.

Reconocimiento Docentes Mayo 03

Con este espacio, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca envía un mensaje de gratitud a los cerca de 210 docentes de los diferentes programas académicos de pregrado, postgrado e inglés de la Institución, motivándolos a continuar fortaleciendo su labor mediante las actividades, proyectos y procesos de formación integral y de calidad que caracterizan a la Institución Universitaria.