Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

UNIMAYOR realizó II Encuentro Interno de Experiencias de Investigación 2022.

En el Auditorio sede Bicentenario, la Dirección de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizó el II Encuentro Interno de Investigaciones UNIMAYOR 2022, cuyas ponencias fueron lideradas por docentes adscritos a los grupos de Investigación de la Institución.

II Encuentro Experiencias de Investigación mayyo 2022 02

Como invitado especial, UNIMAYOR presentó, en la jornada de la mañana, al reconocido cardiólogo pediatra, Hemodinamista e Intervencionista, Dr. Víctor Hugo Rodríguez, quien relató los avances tecnológicos de la medicina en la que ha enfatizado su carrera, para operar el corazón de niños (incluso recién nacidos), a través de las venas, sin fisuras, heridas ni dolor. Estos aportes le han otorgado importantes distinciones como Titán Caracol 2020, La Gran Cruz del Cauca, la Cruz de Belalcázar de Popayán, Maestro Ilustre de la Universidad del Cauca, entre otros.

En la jornada de la tarde, la invitada especial fue la Magíster en Política Social, Claudia Lorena castro, especialista en Gerencia Social, Derecho Constitucional y Derecho Administrativo. Su labor social, investigativa y territorial le permitieron su elección como Mujer CAFAM 2022.

II Encuentro Experiencias de Investigación mayyo 2022

Margarita Sánchez, Directora de Investigaciones UNIMAYOR, calificó como positiva y muy enriquecedora la Jornada, porque “los participantes tuvieron la posibilidad de escuchar tanto a los invitados especiales como las ponencias de los diferentes grupos de investigación de la Institución, fortaleciendo los procesos académicos mediante la generación de nuevos conocimientos”.

El Encuentro Interno de Experiencias de Investigación será un espacio anual creado para la socialización, interacción y divulgación de las experiencias y actividades en torno a la investigación científica, aplicada y la creación artística y cultural, que fortalece la Educación Superior Pública y de Calidad.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech