Evento académico ‘Hablemos de Emprendimiento’ en UNIMAYOR.

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y la Secretaría Municipal de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico, DAFE, de la Alcaldía de Popayán, realizarán en el Auditorio Sede Bicentenario, el evento académico "Hablemos de emprendimiento" dirigido a estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Institución.

Hablemos de Emprendimiento 25 d emayo

Esta actividad, que se realizará el 25 de mayo de 2022, a las 06:30 p.m., es un espacio donde estudiantes y egresados de la Facultad de Administración, socializarán sus unidades de emprendimiento y, al tiempo, apropiarán experiencias innovadoras que impactan en la economía del territorio, a través del diálogo de saberes entre los asistentes.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a la comunidad académica a participar de manera receptiva y proactiva en este evento de desarrollo personal y profesional.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..