Visita de pares para reacreditación de Desarrollo de Software UNIMAYOR.

El consejo Nacional de Acreditación, CNA, del Ministerio de Educación Nacional, realizará visita de evaluación externa del programa Tecnología en Desarrollo de Software para proceso de reacreditación, durante los días 25, 26 y 27 de mayo de 2022, de manera virtual.

Durante las jornadas establecidas, los pares académicos se reunirán con los directivos, los responsables del proceso de Autoevaluación, el cuerpo directivo del programa Desarrollo de Software y su facultad de Ingeniería, los egresados, docentes, estudiantes y otros líderes tanto institucionales como del sector externo. Esto permitirá la verificación del proceso educativo y las condiciones de calidad que se vienen cumpliendo en UNIMAYOR.

La Institución Universitaria colegio Mayor del Cauca, agradece a los estamentos, procesos y representantes que atendieron el llamado para participar en éste evaluación del CNA, y confirma el compromiso institucional por impactar positivamente en la Región, desde la formación integral de sus estudiantes y su desempeño en el territorio.