La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Facultad de Ingeniería, realizará, el jueves 19 de mayo, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio de la sede Bicentenario, el XIII Seminario Internacional Nuevas Tendencias de la Ingeniería y Aplicaciones de la Informática.

XIII Seminario Nuevas Tenologías

En este espacio, los participantes tendrán la posibilidad de actualizar conceptos, técnicas, herramientas y nociones en torno a la ingeniería y las aplicaciones informáticas, impulsando proyectos o ideas de crecimiento personal y profesional.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca fortalece su gestión académica y de intercambio de saberes para potenciar, principalmente, el conocimiento de estudiantes, docentes, empresarios, egresados, administrativos y participantes en general.