Estudiante UNIMAYOR ejemplo latinoamericano de Mujer innovadora.

Brigith Yuliana Mera Camacho, estudiante del programa Delineante de Arquitectura e Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ocupó el tercer lugar del evento BIM Women Awards Latam, en la Categoría Estudiante, promovido por la empresa Naska Digital, en donde se postularon más de doscientas mujeres latinoamericanas de Colombia, México, Chile y Perú.

Brigith Yuliana Mera Camacho

Este concurso tiene como propósitos enaltecer y reconocer la labor de la mujer en la construcción, la arquitectura y la ingeniería; premiar la excelente labor que inspira a las mujeres a ser cada día más retadoras y creadoras de cambios en la industria y fomentar lazos colaborativos en países hispanoamericanos para el crecimiento y la transformación.

Brigith Mera pertenece al Semillero de Investigación TDAI y es coinvestigadora en el proyecto “Implementación de la metodología BIM en el proyecto sede norte de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca” con el cual se postuló para este evento. El trabajo de investigación plantea contribuir al conocimiento conceptual y práctico de la implementación BIM en el edificio institucional sede norte, próximo a construirse.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a la estudiante por su destacado proyecto de investigación aplicada e invita a la comunidad académica a vincularse a estos procesos de generación de nuevo conocimiento, con productos para un mejor desarrollo social.