Taller gratuito ‘Diagramación para Memorias de Diseño’

La Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, bajo la coordinación de su Grupo de Investigación D&A, realizará el taller de corta duración ‘Diagramación para Memorias de Diseño’, una convocatoria dirigida a todas las facultades de la Institución, que busca enseñar a diagramar una memoria de proyecto arquitectónico como una herramienta de presentación de la información narrativa y gráfica del diseño.

Diagramación para Memorias de Diseño

Para participar, es necesario tener conocimientos previos sobre dibujo análogo, Adobe Ilustrator, Photoshop, Modelado 3D y renderizado.

El taller se realizará de manera gratuita en tres etapas, así:

1. Compendio y selección de información y gráficas.
  2.  Principios de diagramación de memorias.
  3. Diseño y elaboración de la memoria.

El taller ‘Diagramación para Memorias de Diseño’ se desarrollará en el Centro de Estudios Urbanos de UNIMAYOR, ubicado en la sede la Encarnación, con cupo limitado.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..