Resultados de la Convocatoria Semilleros de Investigación 2022.

El Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comunica oficialmente los resultados de la Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación 2022, realizada con el objetivo de generar espacios para fortalecer los procesos de formación investigativa en los estudiantes de Semilleros de Investigación de la Institución.

Resultados Semillero de Investigación 2022

En total se aprobaron 9 proyectos que cumplen a cabalidad los lineamientos establecidos por los términos de referencia de la Convocatoria.

Es importante recordar que los directores de los proyectos que fueron aprobados, deben firmar el Acta de Inicio a partir del 10 de mayo de 2022.

Para mayor información, la Dirección de Investigaciones de UNIMAYOR dispone de los siguientes canales de contacto:

• Teléfono: 602-8274178 - Ext 2207
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección: Carrera 5 No. 5 - 40 Claustro la Encarnación