I Encuentro Latinoamericano de Experiencias Investigativas, COMPA.

La Red Internacional de Cooperación Académica, COMPA, de la cual es parte activa la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará los días 18 y 19 de mayo de 2022, el I Encuentro Internacional de Experiencias Investigativas, un espacio donde los semilleros, docentes y grupos de investigación de Universidades nacionales e internacionales, podrán compartir sus experiencias y resultados relacionados con la investigación.

Red COMPA I Encuentro Latinoamericano de Experiencias Investigativas

Este evento se plantea como un espacio de discusión y reflexión, con grupos de diferentes disciplinas que compartirán experiencias de investigación desde varias Instituciones de Educación Superior de Colombia, México, Perú y Argentina.

Para esta ocasión, la agenda temática estará relacionada con tres líneas importantes:

• Desarrollo Social, Organizacional y Humano.
  • Sostenibilidad, Finanzas y Desarrollo de Economías Sociales.
  • Emprendimiento, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Por parte de UNIMAYOR, el evento académico contará con el apoyo del grupo de Investigación GIFIN de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, el cual se articula con otros grupos de investigación de Instituciones de Educación Superior como UNICUCES, UTP, COLMAYOR ANTIOQUIA, UTTLAX y la IUDIGITAL.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, invita a toda su comunidad académica a inscribirse al I Encuentro Latinoamericano de Experiencias Investigativas de la Red COMPA, un espacio propuesto para generar herramientas de conservación, divulgación y trabajo en equipo, en entornos académicos, investigativos y empresariales de alcance global.