Movilidad Académica de estudiantes UNIMAYOR en la Antonio José Camacho.

Con el objetivo de fortalecer y complementar los conocimientos adquiridos en el aula de clase, estudiantes de primer semestre de los programas Tecnología en Desarrollo de Software e Ingeniería Informática de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participaron de una agenda de Movilidad Académica con estudiantes de cuarto semestre del programa Ingeniería de Sistemas de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, en Cali.

Movilidad Académica Antonio José Camacho IP 202203

Como parte de la agenda, la ingeniera, Claudia Patricia Muñoz, secretaria académica de la Facultad de Ingeniería de UNIMAYOR, presentó la ponencia ‘Informática y Negocios’ dirigida a la comunidad universitaria de la Antonio José Camacho.

Esta experiencia, tanto para estudiantes como docentes de ambas instituciones universitarias, generan nuevos aprendizajes profesionales, amplía los horizontes o aspiraciones personales, brinda la oportunidad de inmersión en diferentes culturas, fortalece la cooperación interinstitucional y genera desarrollo territorial.

Movilidad Académica Antonio José Camacho IP 202202

Directivos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, agradecen a la Institución Universitaria Antonio José Camacho por su recibimiento y ratifica su interés de trabajar mancomunadamente, por la formación integral y de calidad de estudiantes.