Taller virtual Elaboración Hoja de Vida y Entrevistas de Éxito.

La oficina de Egresados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a los profesionales graduados de programas de pregrado y posgrado de la Institución, a participar del Taller virtual Elaboración de Hoja de Vida y Entrevistas de Éxito, una oportunidad de formación profesional que se realizará en dos jornadas diferentes, para mayor participación.

Aprestamiento Laboral IP 2022

Jornada 1.

• Fecha y Hora: 10 de mayo de 2022, a las 04:00 p.m.
  • Enlace de Acceso (Sala Zoom): AQUÍ.
  • ID de reunión: 870 8434 5318
  • Código de acceso: 196735

Jornada 2.

• Fecha y Hora: 14 de mayo de 2022, a las 10:00 a.m.
  • Enlace de Acceso (Sala Zoom): AQUÍ.
  • ID de reunión: 822 6752 7250
  • Código de acceso: 753957

Estos espacios son fundamentales para los egresados ya que la elaboración de su hoja de vida y las entrevistas, les brinda mejores posibilidades de ingreso a la vida laboral, donde el contratante evalúa, entre otros aspectos, el conocimiento del aspirante, su capacidad de liderazgo, el cumplimiento de los requisitos mínimos del cargo, su experiencia, competencias, valores y principios, entre otros.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..