Resultados Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico – Científica IP 2022.

El comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, publica los resultados de la Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico - Científica del primer periodo académico del año 2022, donde se aprueba un total de 9 incentivos.

Resultados Convocatoria Producción Académico Científica

Este espacio es fundamental para los docentes investigadores de planta, ocasionales y de cátedra vinculados a los grupos de Investigación y administrativos de la Institución que participaron en la Convocatoria, porque reconoce y estimula la producción investigativa, de desarrollo tecnológico e investigación y de creación artística y cultural.

Los proyectos que no fueron aprobados podrán presentarse para la siguiente convocatoria que se realizará en el segundo semestre del año 2022, siguiendo los requerimientos de la misma.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..