Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Encuentro de Experiencias de Investigación 2022.

Con el propósito de ofrecer un espacio de socialización, interacción y divulgación de las experiencias y actividades en torno a la investigación científica, aplicada y la creación artística y cultural, la Dirección de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio del Cauca, invita a toda su comunidad universitaria a participar en el II Encuentro de Experiencias de Investigación UNIMAYOR 2022.

Experiencias de Investigación02

La actividad se desarrollará el 20 de mayo en el Auditorio Bicentenario, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., mediante una agenda académica relacionada con resultados de proyectos de investigación o proyectos de aula. Las ponencias serán lideradas por docentes adscritos a los grupos de Investigación de UNIMAYOR.

Estos espacios son fundamentales para UNIMAYOR ya que fomentan la cultura en investigación, la apropiación social del conocimiento y el intercambio de saberes y experiencias, que posibilitan el trabajo interdisciplinar entre actores de la Investigación en la Institución.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech