Seminario de Pedagogía y Didáctica Musical.

Con el objetivo de incentivar el desarrollo de pautas pedagógicas y metodológicas para la enseñanza de la música como un área transversal a todas las áreas del conocimiento, la Institución universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR,  a través de su Facultad de Educación y la Fundación Incolmotos Yamaha, realizarán, el 18 de mayo de 2022, el Seminario de Pedagogía y didáctica musical.

Seminario de Pedagogía y Didáctica Musical

El seminario está dirigido a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad en general, para quienes no es requisito tener algún conocimiento de tipo musical, ya que el enfoque permitirá, por medio de la experimentación, reflexionar sobre los procesos educativos, fortalecer la formación integral del ser humano y brindar herramientas bajo el concepto de inclusión educativa.

El Seminario de Pedagogía y Didáctica Musical se realizará, en el auditorio Bicentenario, de 8:00 a.m. 12:00 m y de 2:00 p.m. a 06:00 p.m., con cupo máximo de 40 personas, por lo cual es fundamental la previa inscripción.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional de UNIMAYOR  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..