UNIMAYOR participará en el Congreso Internacional Ciudad y Territorio.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de los arquitectos, Sory Alexander Morales y Laura Muñoz, de la Facultad de Arte y Diseño, participarán en el XIV Congreso Internacional Ciudad y Territorio Virtual, CTV, que se llevará a cabo, en el mes de septiembre, en Bogotá y Cartagena de Indias.

Congreso Ciudad y Territorio

El Congreso, será un foro interdisciplinario para que los diversos actores encargados de la planificación y el diseño urbano, como planificadores, gestores, comunidades, académicos, investigadores, fundaciones, directores de agencias y empresas consultoras en temas de planificación, diseño y estudios urbanos, presenten y discutan innovaciones recientes, tendencias, preocupaciones, desafíos prácticos y nuevos retos en el campo de la Arquitectura y el Urbanismo.

Como aliado estratégico de este importante evento se encuentra el programa de Arquitectura de UNIMAYOR, que de manera específica, coordinará la mesa temática No. 4 correspondiente a "El posconflicto, ciudades intermedias y pequeñas localidades".

Es importante mencionar que el Congreso, abre la posibilidad para que  académicos, investigadores y semilleros de investigación; alcaldes y funcionarios del sector público encargados de la definición de las políticas de desarrollo urbano; así como, directores de agencias y empresas consultoras en temas de planificación, diseño y estudios urbanos, participen con sus aportes, enviando resúmenes de su trabajo, los cuales será dispuestos a aceptación y revisión. Para ello, deberá leer las condiciones y requisitos, y diligenciar la planilla de inscripción, con plazo máximo hasta el 16 de mayo de 2022.

• Requisitos e Inscripción: AQUÍ.

Para información general, los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..