Próximamente, Curso Virtual de Habilidades para la Vida.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, para que los beneficiados del Programa Jóvenes en Acción de la Institución, participen en el curso virtual de Habilidades para la Vida, HpV, cuya inscripción se podrá realizar hasta el 22 de abril del 2022.

Inscripciones: AQUÍ

Curso Virtual de Habilidades para la Vida01

El Curso Virtual de Habilidades para Vida se desarrollará a través de la plataforma Sofia Plus del SENA, con el objetivo de promover actividades que fomenten las habilidades sociales y ocupaciones del asistido según el estilo y condición de vida.

Cabe aclarar que quienes quieran ser parte de esta segunda cohorte del Curso deben tener en cuenta los siguientes criterios:

• Ser beneficiados de Jóvenes en Acción cuyo ingreso al programa se dio en el segundo semestre del 2021.
  • Ser beneficiados de Jóvenes en Acción de municipios priorizados para el Curso Virtual de HpV. (Se tratan de seleccionar municipios diferentes a los focalizados para el módulo presencial de HpV). Los municipios del Cauca priorizados se relacionan a continuación, no obstante, el curso es para todo el País.

Habilidades para la Vida Cauca

Para más información los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..