UNIMAYOR realizó destacadas conferencias internacionales sobre emprendimiento e innovación.

Con la participación de dos mujeres ponentes, de trayectoria internacional, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, desarrolló para estudiantes, docentes, administrativos y egresados una agenda de conferencias sobre emprendimiento, innovación y bases de datos.

Conferencias Emprendimiento e Innovación01

La primera actividad académica estuvo orientada por la PhD. Deycy Janeth Sánchez, de la Universidad Halmstad de Suecia con su conferencia ‘Tendencias Empresariales Sostenibles, una oportunidad para innovar’, espacio de discusión sobre diferentes aspectos de sostenibilidad como factor determinante dentro de las empresas y emprendimientos.

El segundo evento fue orientado por la funcionaria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, MINCYT de Argentina, Magíster, Adriana Sánchez Rico, con la conferencia ‘Gestión de la Información y el Conocimiento para la Innovación’, la cual permitió ampliar, profundizar y actualizar el conocimiento en torno a bases de datos y la globalización de la información.

Conferencias Emprendimiento e Innovación02

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR agradeció a las ponentes por vincularse a estos espacios de conocimiento, y a los participantes por su disposición para el crecimiento personal y profesional.