Visita de pares académicos al Programa de Arquitectura UNIMAYOR.

Del 20 al 22 de abril de 2022, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibe la visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional, para la evaluación externa del Programa de Arquitectura, adscrito a la Facultad de Arte y Diseño, una actividad fundamental del Proceso de acreditación en Alta Calidad.

Pares académicos Arquitectura

En estos espacios, los Pares Académicos verifican el cumplimiento de las condiciones de calidad del Programa y confirman el compromiso institucional, en pro de una educación superior pública pertinente y de impacto en la sociedad.

La facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, invita a los estudiantes, egresados y docentes del Programa de Arquitectura, a participar de las reuniones con los Pares Académicos, programadas así:

• Egresados: Miércoles 20 de abril, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. Sala de Exposiciones, sede La Encarnación.
  • Docentes: Jueves 21 de abril, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. Sala de Exposiciones, sede La Encarnación.
  • Estudiantes: Jueves 21 de abril, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. Sala de Exposiciones, sede La Encarnación.