Charla informativa de becas y programas Fulbright.

La Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del convenio con la Comisión Fulbright Colombia, socializará las becas y programas de intercambio académico para estudiantes y docentes  de todos los programas de la Institución.

FULBRIGHT IP 2022

Fulbright promueve el conocimiento, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. Tiene presencia en 160 países y dentro de sus dinámicas se destaca la movilidad académica entre Colombia y Estados Unidos de América.

Específicamente, la Comisión Fulbright Colombia fomenta la investigación colaborativa, alianzas de cooperación académica y cultural y promueve becas que contribuyen a la formación de profesionales agentes de cambio.

La charla informativa tendrá lugar en el auditorio Bicentenario, el 19 de abril del 2022, de 09:30 a 10:30 a.m. Para más información, los interesados pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..