En abril estudiantes UNIMAYOR podrán actualizar su estratificación.

La oficina de Desarrollo de Sistemas de Información de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a todos los estudiantes de pregrado a actualizar su estratificación, una actividad necesaria para agrupar e identificar factores o condiciones sociales de los estudiantes.

Actualizar su estratificación Abril

Sólo durante el mes de abril de 2022, los estudiantes podrán actualizar su estrato en las decanaturas de su respectiva Facultad, llevando el recibo original de los servicios públicos (agua y/o luz) y una copia del mismo para su recibido.

Si el estudiante no puede asistir a la Institución deberá enviar por correo electrónico, a los auxiliares de cada Facultad, la copia o foto del documento de identidad, por ambos lados, y una foto del recibo de servicio público. Los correos están descritos en la página web www.unimayor.edu.co enlace Directorio.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agradece a sus estudiantes por su disposición para la actualización de estos datos, información clave para los respectivos programas y proyectos institucionales, en los que puedan resultar beneficiados.