Calendario de elecciones del 25 de abril en UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a la comunidad universitaria a revisar, postularse y participar con su voto, en  cuatro importantes elecciones que se realizará, de manera paralela, para diferentes estamentos. Las inscripciones de cada una de las convocatorias se realizarán hasta el 18 de abril de 2022 y las votaciones serán el día 25 de abril del 2022 por la plataforma virtual ‘Campus Unimayor’.

Banner Calendario Académico IP 2022 02

A continuación, UNIMAYOR comparte las resoluciones de cada convocatoria para conocer en detalle los reglamentos y fechas de interés:

1- Resolución No. 394 de 2022 por la cual se reglamenta y convoca a elecciones del representante de los docentes y estudiantes ante el Consejo de Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

2- Resolución No. 395 de 2022 por la cual se reglamenta y convoca a elecciones del representante de los docentes, estudiantes y egresados ante el consejo de facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

3- Resolución No. 396 de 2022 por la cual se reglamenta y convoca a elecciones de los representantes de los docentes de cada facultad y de los docentes en general ante el comité de personal docente de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

4- Resolución No. 398 de 2022 por la cual se reglamenta y convoca a elecciones del representante de los docentes ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Estos espacios son fundamentales para la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, porque garantizan y promueven la participación activa de estudiantes, docentes y egresados, impulsando espacios de diálogo y liderazgo en pro de la Educación Superior Pública y de Calidad, para la Región.