Conferencia Gestión de la Información y el Conocimiento para la Innovación.

Bajo la orientación de la funcionaria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, MINCYT de Argentina, Magister, Adriana Sánchez Rico, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará, de manera presencial, la conferencia Gestión de la Información y el Conocimiento para la Innovación dirigida a estudiantes, egresados, docentes y administrativos.

Conferencia Gestión de la Información

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 06 de abril del 2022, en el auditorio sede Bicentenario, a las 06:30 p.m. con el propósito de ampliar, profundizar y actualizar el conocimiento de los participantes, para su desarrollo personal y profesional.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..