Renovación Registro Calificado para Especialización en Alta Gerencia UNIMAYOR.

Gracias a un trabajo responsable y comprometido en beneficio de la calidad académica y administrativa de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, el Ministerio de Educación Nacional, renovó, por siete años, el Registro Calificado del programa de posgrado especialización en Alta Gerencia, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración.

Renovación Registro Calificado Gerencia

Esta Renovación ratifica el cumplimiento de las condiciones mínimas de calidad del Programa y la gestión de UNIMAYOR, la formación integral de sus estudiantes, la garantía y disposición de medios educativos, recursos físicos, humanos, y el impacto que genera en el territorio.

La Especialización en Alta Gerencia de UNINMAYOR es un programa que busca impregnar en los profesionales un pensamiento prospectivo capaz de asumir una visión y conceptualización del mundo globalizado, generando competencias que les permitan planear escenarios futuros y desarrollo de estrategias diferenciadoras encaminadas a la sostenibilidad de las organizaciones.

Con esta noticia, directivos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos y la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, Paola Andrea Umaña Aedo, ratifican el compromiso y la gestión hacia el mejoramiento continuo de la Institución, por una Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad.