Convocatoria para becas de maestría con el programa ‘Stefan Banach’

La Institución Unviersitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación a su comunidad universitaria para que participe de la convocatoria de becas de maestría ofrecidas por la Agencia Polaca de Intercambio Académico, NAWA, en el marco del programa ‘Stefan Banach’, la cual estará abierta hasta las 08:00 a.m. del 31 de marzo del 2022 (hora Colombia).

Programa Stefan Banach IP 2022

Las becas ‘Stefan Banach’ hacen parte del Programa Polaco de ayuda para el Desarrollo, realizado en cooperación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Educación y Ciencia de Polonia.

La beca cubre los estudios de maestría en Polonia y una cuota mensual de ayuda para el mantenimiento del estudiante por el tiempo regular de duración de sus estudios (3-4 semestres) y está dirigida hacia las siguientes áreas:

• Ingeniería e ingeniería técnica.
  • Ciencias agropecuarias.
  • Ciencias exactas y naturales.

Es importante tener en cuenta que al momento de presentar la solicitud al Programa, los interesados deben ser estudiantes del último semestre de estudios de pregrado en las áreas de ingeniería, ciencias agropecuarias o ciencias exactas y naturales, o haber recibido su título de pregrado en Colombia en las citadas áreas no antes de 2020, y tener conocimiento certificado del idioma polaco con nivel mínimo A2 (para realizar los estudios en idioma polaco con curso de preparación previo) o de inglés con nivel mínimo B2 (para estudios en inglés).

Los resultados de la convocatoria se anunciarán el 15 de julio de 2022. Cualquier información adicional sobre el Programa se puede solicitar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..