Becas Fulbright para posgrados en Estados Unidos.

Profesionales colombianos que finalizaron su acompañamiento con el Programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social, DPS, podrán participar de la convocatoria Fulbright para estudios de maestrías y doctorados en reconocidas universidades de Estados Unidos.

Becas Fulbright

Para este año, la convocatoria estará abierta hasta el 02 de mayo, y cuenta con 55 becas con las cuales los colombianos que cumplan con los requisitos, tendrán la oportunidad de cualificarse, transformar su vida y contribuir al desarrollo científico, social y económico del País.

Es importante indicar que, de acuerdo a los términos publicados, la Convocatoria Becas Fulbright, no es exclusiva para quienes hayan sido beneficiados de Jóvenes en Acción; existe un portafolio de participación en el marco de los siguientes 6 programas:

• Beca Fulbright Minciencias.
  • Beca Fulbright DPS - Jóvenes en Acción.
  • Beca Fulbright MinCultura para Gestores Culturales y Artistas.
  • Beca Fulbright para Comunidades Afrodescendientes.
  • Beca Fulbright para Comunidades Indígenas
  • Beca J. William Fulbrigh

La Convocatoria es cofinanciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y por el Gobierno de Colombia: Embajada de Estados Unidos de América en Colombia, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de Colombia, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad académica a aprovechar esta gran oportunidad formativa y solicitar más información a través de los siguientes canales: www.fulbright.edu.co, Facebook Fulbright Colombia, Twitter @fulbrightcol, Instagram @FulbrightColombia, LinkedIn Fulbright Colombia y Youtube Fulbright Colombia.