Elección Representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo.

A través de la Resolución No. 345 de 2022, la Institución Unviersitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a sus estudiantes activos para que participen de la Convocatoria de elección del representante estudiantil ante el Consejo Directivo, ya sea postulándose o votando.

Fase I Elecc Estudiantes Direc Unimayor

Según el Estatuto General “El representante de los estudiantes, a la fecha de elección, debe tener matrícula vigente, haber cursado como mínimo dos periodos académicos, no haber sido sancionado académica ni disciplinariamente, acreditar promedio académico ponderado de 3.8 y no haber tenido desde un año antes a la elección vínculo laboral ni contractual con la Institución. Deberá ser elegido mediante votación universal, directa y secreta por los estudiantes que tengan matrícula vigente, de los programas de pregrado y posgrado de la Institución, para un periodo de dos años”.

Los aspirantes podrán inscribirse hasta las 06:00 p.m. del 29 de marzo, en la Secretaría General de UNIMAYOR. Las urnas para la jornada de votación se habilitarán de forma virtual, a través del Campus UNIMAYOR,  el 08 abril del 2022, de 08:00 a.m. a 09:00 p.m.

Para mayor información los estudiantes pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..