Invitación a ‘Emprendetón virtual de Habilidades Blandas’.

Como parte de la Red Regional de Emprendimiento del Cauca, el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, invita a estudiantes, docentes, egresados y comunidad en general, a participar de la capacitación ‘Emprendeton Virtual Cauca - Taller Habilidades Blandas’, que realizará iNNpulsa Colombia, los días jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril de 2022, de 8:00 a.m. - 12:00 m., de manera virtual.

Invitación Habilid Bland Cauca

Aunque la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, no es respondable de la actividad, extiende el llamado a su comunidad universitaria teniendo en cuenta que, representa una buena oportunidad para fortalecer a los emprendedores y propiciar conexiones con agentes de interés para sus emprendimientos.

De acuerdo a la información de iNNpulsa Colombia, durante el taller los emprendedores pondrán en práctica sus competencias en Habilidades Blandas, lo que ayudará a los participantes a enfrentar diferentes circunstancias en sus iniciativas de negocio y encontrar herramientas para continuar su proceso de fortalecimiento.

Los temas definidos son: Adaptación al cambio, comunicación, innovación, iniciativa, felicidad, inteligencia emocional, visión y liderazgo.

Quienes deseen participar deberán inscribirse y disponer de los días agendados para el taller.