Jornadas de capacitación en busqueda de información, a través del Programa BRUNO.

Con el objetivo de fortalecer las competencias académicas de estudiantes de últimos semestres de los programas de pregrado, estudiantes de posgrado, docentes e investigadores, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su biblioteca Jaime Macías y Unimayor Virtual, lanzan el programa de capacitación de Búsqueda, Recuperación, Uso ético, Normalización y Organización de la información, BRUNO, un espacio de discusión, con casos de éxito, sobre software libre, conceptualización, buenas prácticas y estrategias para la investigación.

Bruno

Esta capacitación se realizará de manera presencial en el auditorio Bicentenario y será transmitida en vivo a través de las redes de Facebook y YouTube UNIMAYOR, todos los martes de 4:30 p.m. a 6:00 p.m., desde el 8 de marzo hasta el 5 de abril de 2022. Las jornadas estarán moderadas por el bibliotecólogo de la Institución Universitaria, Deibys Medina.

Las 5 sesiones programadas, cada una de 90 minutos, están agendadas así:

• Marzo 8: Búsqueda de la información: ¿Cómo la encuentro?
  • Marzo 15: Recuperación de información: ¿Cómo la descargo?
  • Marzo 29: Uso ético de la información: ¿Cómo la uso? - Normalización de la información: ¿Cómo la escribo?
  • Abril 5: Organización de la producción académica: ¿Cómo la publico?

Para más información los interesados podrán comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..