UNIMAYOR realizó Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, Vigencia 2021.

En una jornada de diálogo, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, entregó, de manera presencial y virtual, informe de la gestión realizada durante el año 2021, a través de su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Socializando la gestión 2021

El Rector, Héctor Sánchez Collazos, socializó cada eje estratégico del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024, con sus programas, proyectos y resultados, dando cuenta de los avances en materia académica, de registros calificados, planes de formación docente, investigación, movilidad académica, proyección social, egresados, actividades de bienestar institucional, recursos tecnológicos, ejecución contractual, gestión contable y financiera y planeación, además de otras actividades con las que se garantiza la educación superior pública, en la Institución Universitaria.

• Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas UNIMAYOR, vigencia 2021: AQUÍ

Este espacio fue fundamental tanto para la Institución como para la comunidad universitaria y ciudadanos en general, ya que los participantes tuvieron la posibilidad de hacer preguntas y/o sugerencias, antes y durante la Audiencia, en relación con la gestión del 2021.

Directivos, decanos, directores, asesores y líderes de Procesos de UNIMAYOR acompañaron la Audiencia Pública y resolvieron las inquietudes de los asistentes, garantizando su derecho al acceso de la información pública y la transparencia en la gestión.

Quienes no lograron participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2021, podrán acceder a la grabación de la jornada publicada en el sitio Rendición de Cuentas 2021.